Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

28.01°C
Friday
21.42°C / 29.85°C
Saturday
20.93°C / 32.05°C
Sunday
20.8°C / 32.17°C
Monday
20.53°C / 31.84°C
Tuesday
20.47°C / 28.81°C
Wednesday
20.59°C / 30.55°C
Thursday
19.77°C / 30.83°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Más vehículos para la seguridad de los yucatecos

Más vehículos para la seguridad de los yucatecos

Clave 3

MERIDA, YUCATAAN, 27 de octubre de 2024.- El Gobernador Joaquín “Huacho” Díaz Mena encabezó la entrega de 38 patrullas y 10 motocicletas equipadas para la vigilancia y protección ciudadana, destinadas a 37 municipios del Estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en NUESTRO Estado.

Ante legisladores federales y locales y alcaldes, Díaz Mena explicó que el Renacimiento Maya no significa empezar de cero, sino de avanzar, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía estatal son el mejor ejemplo de esto.

“Estas unidades representan la presencia del Estado y la primicia de que las autoridades estarán siempre donde se les necesite; cada municipio contará con las herramientas necesarias para protegerse y crecer en paz y tranquilidad”, apuntó.

El gobernador reconoció la gran labor de las autoridades de seguridad y de la policía, y expresó su total confianza y colaboración para que los tres órdenes de gobierno sigan trabajando por un mejor Yucatán.


Print  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)