Joven desaparecida fue hallada muerta

Previous Next

MERIDA, YUCATAN, 7 de enero de 2022.- La joven YEIMY BERENICE L. C., de 25 años de edad, quien salió de su casa el pasado miércoles 4 del mes en curso por la tarde y no retornó, fue hallada esta mañana sin vida en el interior de un pozo dentro de un predio ubicado en las calles 58 por 127 de la colonia “San José Tecoh”, en el sur de esta ciudad.

Tras su desaparición, los parientes de la mujer la reportaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FG) la cual activo el Protocolo Alba y se emprendió su búsqueda con la ayuda de sus familiares y amigos, pues al salir de su hogar en la colonia “Salvado Alvarado Sur” refirió ir a un cajero bancario ubicado en Plaza Oriente para sacar un lana.

Desde entonces no se volvió a saber de ella, hasta que hoy, en el 911 se recibió un aviso de que del pozo emanaba un olor a podrido, por lo cual se pensó que podría tratarse de la desaparecida, de manera que rescatistas de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) extrajeron el cuerpo que ya estaba podrido y lo llevaron al Servicio Médico Forense para hacerle una necropsia y tratar de identificar el cadáver.

Por la tarde, luego de confirmarse que era ella, sus padres acudieron a la morgue donde reconocieron que se trataba de su hija, por lo que la FGE investiga ahora las causas de este nuevo caso de probable feminicidio y localizar al autor del crimen.

 

joven-desaparecida-fue-hallada-muerta

Print