Atracaron un comercio en el Centro citadino.

Atracaron un comercio en el Centro citadino.




MERIDA, YUCATÁN, 13 de diciembre de 2024.- Un sujeto DESCONOCIDO con cuchillo en mano, asaltó hoy en la tarde una tienda donde venden cosméticos y artículos para belleza femenina, de donde se llevó 50 mil pesos en efectivo tras lo cual se “peló”, sin que hasta el momento se tenga idea de su paradero.

Los informes a la mano indican que este hecho se registró al filo de las 14.30 horas en el negocio ubicado en la esquina de las calles 61 por 64, Centro meridano, cuando el presunto “rata” entró al establecimiento, sacó un cuchillo y exigió a dos empleadas que le entregaran la plata que había en caja.

Enseguida se fue caminando y la dos chicas pidieron ayuda al 911, por lo que enseguida llegaron al sitio agentes y unidades de la Policía Municipal de Mérida (PMM) los cuales con la ayuda de cámaras de video vigilancia trataron de ubicar al ladrón, pero le perdieron la pista.

Print