Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

22.01°C
SP_WEATHER_NE
22.26°C / 34.99°C
SP_WEATHER_PO
21.99°C / 37.09°C
SP_WEATHER_úT
22.43°C / 35.83°C
SP_WEATHER_ST
22.05°C / 32.24°C
SP_WEATHER_čT
21.02°C / 33.23°C
SP_WEATHER_Pá
21.84°C / 30.41°C
SP_WEATHER_SO
22.05°C / 32.95°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Entregan apoyos a gente necesitada,

Entregan apoyos a gente necesitada,

MERIDA, YUCATAN, 26 de marzo de 2025.- El Gobierno del Renacimiento Maya que encabeza Joaquín “Huacho” Díaz Mena, avanza en su compromiso de garantizar el acceso a una alimentación digna a las y los yucatecos de los sectores más vulnerables, al hacer entrega a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, de canastas alimentarias, asegurando apoyo directo a quienes más lo necesitan por medio del Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

En esta primera entrega, realizada en el plantel Conalep Mérida I, fueron 4,477 personas en situación de vulnerabilidad, incluyendo a 1,500 pacientes con cáncer, quienes recibieron las canastas como parte de las acciones del DIF Yucatán para mejorar la calidad de vida de la población.

La Mtra. Wendy Méndez Naal, presidenta del DIF Yucatán, encabezó el evento y reiteró el compromiso de la institución de continuar trabajando con cercanía y humanismo para garantizar que estos apoyos lleguen a quienes más lo requieren.


Vytisknout  

Suscríbete

Suscríbete (2)