Nutrida asistencia en el Miércoles Ciudadano.

Nutrida asistencia en el Miércoles Ciudadano.

MERIDA, YUCATAN, 19 de febrero de 2025.-Decenas de vecinos fueron atendidos esta mañana en los bajos del Palacio Municipal por la primera edil, Doña Cecilia Patrón Laviada, en el marco del Miércoles Ciudadano que cada dos semanas se realiza en la sede de la Comuna local.

Asuntos de diversa índole le plantearon a la funcionaria quien desde las 8.00 hora se instaló junto a una mesa al igual que sus cercanos colaboradores de todas las dependencias municipales prestos para apoyar las demandas, quejas, ideas y sugerencias.

“Una vez más las y los meridanos vienen a esta que es la casa de todos, donde estamos para dar orientación y solución a sus inquietudes de manera directa, porque el centro de las acciones es la gente”, destacó la Concejal poco antes de comenzar las audiencias.

El Miércoles Ciudadano se suma a programas como Alcaldesa en tu Colonia, Alcaldesa en tu Comisaría y Alcaldesa en tu Escuela, que son el sello de esta administración que acerca los servicios y apoyos del Ayuntamiento a las y los habitantes de Mérida.

Vytisknout