Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

22.01°C
SP_WEATHER_NE
22.26°C / 34.99°C
SP_WEATHER_PO
21.99°C / 37.09°C
SP_WEATHER_úT
22.43°C / 35.83°C
SP_WEATHER_ST
22.05°C / 32.24°C
SP_WEATHER_čT
21.02°C / 33.23°C
SP_WEATHER_Pá
21.84°C / 30.41°C
SP_WEATHER_SO
22.05°C / 32.95°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Volcó un camión recolector de basura.

 Volcó un camión recolector de basura.

Clave 3

 

MERIDA, YUCATAN, 26 de diciembre de 2024.- Fue hoy jueves en la tarde en el kilómetro 48 del anillo periférico de esta ciudad, cerca del Complejo de Seguridad Pública, con saldo de dos personas heridas de la empresa SANA a la cual pertenece la pesada unidad, la cual quedó atravesada sobre los la hondonada central de la vía y provocó un mayúsculo caos vial.


Los informes a la mano indican que el percance se registró al filo de las 13.00 horas cuando un tráiler realizó una maniobra imprudente que ocasionó que un camión de limpieza se saliera de la vía, pero pesar del incidente, el conductor del enorme camión carguero continuó su camino, sin detenerse a prestar ayuda o responsabilizarse del hecho.


Uno de los lesionados fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido a que salió bastante lastimado mientras que el otro presentó heridas menores.


Vytisknout  

Suscríbete

Suscríbete (2)