Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

22.01°C
SP_WEATHER_NE
22.26°C / 34.99°C
SP_WEATHER_PO
21.99°C / 37.09°C
SP_WEATHER_úT
22.43°C / 35.83°C
SP_WEATHER_ST
22.05°C / 32.24°C
SP_WEATHER_čT
21.02°C / 33.23°C
SP_WEATHER_Pá
21.84°C / 30.41°C
SP_WEATHER_SO
22.05°C / 32.95°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Falsificaron un pagaré para apropiarse de una casa

Previous Next

Clave 3

MERIDA, YUCATAN, 19 de julio de 2024.- Un comerciante, un abogado y otro individuo, acusados de asociación delictuosa para despojar de su casa a una ciudadana a quien bajo engaños le hicieron firmar un papel en blanco, fueron atorados ayer por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ellos son: EMANUEL FERNANDO U. G., de 41 años de edad; SERGIO ALBERTO S. P., de 44 Y FELIPE DE JESÚS U. C., también están imputados por los delitos de falsificación de documentos en general, falsedad de declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Un juez de control dictó la orden de aprehensión con base en los datos de prueba obtenidos y presentados por agentes y fiscales investigadores. En los hechos delictivos los implicados simularon un pagaré por 150 mil pesos con la firma de la ciudadana defraudada.

Ante el incumplimiento de pago del supuesto adeudo, los sujetos promovieron un juicio ejecutivo mercantil que, en marzo de 2021, resultó en el embargo y remate del predio mencionado.


Vytisknout  

Suscríbete

Suscríbete (2)