Cayó el cabecilla de la turba que quemó vivo a un joven asesino.

Previous Next

Clave 3

 

TEKIT, YUCATAN, 31 de enero de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a cinco presuntos responsables del homicidio en este poblado ocurrido el pasado lunes en la noche donde un joven drogadicto ISAMAEL ALEJANDRO ABAN mató a la anciana MARIA CANDELARIA con certero batazo en la cabeza.

Uno de ellos es MIGUE A. N. de 33 años de edad acusado de ser el principal instigador de la turba del homicidio de ALEJANDRO, de 24 años de edad, quien fue estropeado y luego quemado vivo en la calle

Los otros detenidos son VICENTE RAÚL N, de 58 años; LUIS ÁNGEL N, de 30 años; JOSÉ N, de 29 años y JOSÉ G. C. N, de 32 años.,Las detenciones se derivan tras la agresión y homicidio de la ciudadana MARÍA CANDELARIA., de 69 años, presuntamente a manos de Alejandro N., conocido como "El Güero".

Los cinco fueron puestos a disposición del juez de control que emitió las órdenes de aprehensión. En operativo realizado esta madrugada fueron atorados ocho parientes de la hoy occisa vinculados con el linchamiento del sujeto, pero en el curso de la mañana fueron liberados con ciertas reservas luego de declarar en el Ministerio Público de la ciudad de Ticul.

Las autoridades estatales continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades y garantizar la aplicación de la Ley.

Vytisknout