Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

22.01°C
SP_WEATHER_الأحد
22.26°C / 34.99°C
SP_WEATHER_الإثنين
21.99°C / 37.09°C
SP_WEATHER_الثلاثاء
22.43°C / 35.83°C
SP_WEATHER_الأربعاء
22.05°C / 32.24°C
SP_WEATHER_الخميس
21.02°C / 33.23°C
SP_WEATHER_الجمعة
21.84°C / 30.41°C
SP_WEATHER_السبت
22.05°C / 32.95°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Lo confundió con un venado y lo mató.

Lo confundió con un venado y lo mató.


HOLCA, municipio de Kantunil, Yucatán, 9 de enero de 2025.- En un trágico accidente ocurrido en los montes de esta comunidad, un sujeto perdió la vida tras recibir un disparo de escopeta por parte de su compañero de cacería, quien lo confundió con un venado.

El lamentable incidente ocurrió anoche y los informes a la mano indican que MELCHOR R. T., de 33 años de edad y Luis F. B. Ll., de 52, decidieron salir a cazar y se internaron en el monte. Ambos acordaron avanzar en línea recta y evitar adelantarse para no perderse de vista.

Sin embargo, la densa vegetación hizo que se cruzaran accidentalmente. Fue en ese momento que Melchor confundió a Luis con un ciervo y le disparó.

Al acercarse para verificar, Melchor descubrió que había herido de gravedad a su compañero. De inmediato pidió ayuda al 911. Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la policía municipal de Kantunil y paramédicos, quienes al valorar a Luis confirmaron que había zarpado al más allá.
.


طباعة  

Suscríbete

Suscríbete (2)