Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

25.01°C
SP_WEATHER_الإثنين
21.02°C / 34.13°C
SP_WEATHER_الثلاثاء
20.9°C / 34.07°C
SP_WEATHER_الأربعاء
20.11°C / 35.43°C
SP_WEATHER_الخميس
21.44°C / 35.53°C
SP_WEATHER_الجمعة
21.19°C / 35.13°C
SP_WEATHER_السبت
20.72°C / 35.57°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

A tirahulazos capturaron a un par de “ratas”.

A tirahulazos capturaron a un par de “ratas”.

Clave 3

CELESTUN, YUCATAN, 15 de enero de 2025.- Por carecer e equipos y armamento adecuados para cumplir con sus tareas, un agentes de la Policía Municipal de Celestún (PMC), recurrió al uso de un tirahule para someter y atorar a dos presuntos ladrones que entraron a una casa de este puerto con la idea de robar.

Este curioso e inusual asunto se registró ayer en la tarde cuando el inquilino del predio detectó a tiempo que la pareja de malandros conocidos como ”Morsa” y “Pinocho” ingresaron a la vivienda y al ser detectados, subieron al techo para “pelarse”.

Sin embargo en ese momento el propietario del inmueble ya había avisado al 911 y en caliente llegaron los uniformados los cuales intentaron convencer a los individuos, pero no hicieron caso y el agente del orden tomó una resortera que traía en la bolsa del pantalón y a base de pedradas los obligó a bajarse.

Una vez en el suelo y en medio de lloriqueos, los hampones fueron sometidos por otros agentes, los cuales los cargaron y se los llevaran al “bote”.


طباعة  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)