Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 12 de abril de 2021.- Los cinco candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para diputados federales por nuestra entidad, hicieron el firme compromiso de trabajar para que los yucatecos alcancen mejores niveles de vida y bienestar y remontar la brecha entre pobres y ricos.

Tal acuerdo lo expusieron los abanderados del Sol Azteca que aspiran a llegar a San Lázaro, en rueda de prensa celebrada la mañana de hoy en un hotel del Centro de esta ciudad, donde sellaron el pacto con los yucatecos.

Ellos son: José López (I), Magaly Alférez Amaya (II), Marcos Rafael Valdez (III), Adriana Vargas león (IV) y Lupita López (V), quienes en el mismo acto expusieron sus planes y proyectos para cuando estén en la Cámara Baja.

Adriana Vargas León dijo que enfocará su labor legislativa para apoyar a los yucatecos que se quedaron sin trabajo por causa de la pandemia del coronavirus, en particular a las jefas de familia que sufrieron severos embates en su ya de por sí maltrecha economía, mediante la creación de más programas sociales.

Resaltó que una prioridad será elaborar planes y proyectos para tener una sociedad más igualitaria y justa en aras de acortar el abismo que hay entre pobres y ricos, pues el coronavirus dejó 10 millones de nuevos compatriotas en la miseria.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *