Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de agosto de 2020.- Un herido leve y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque vehicular registrado ayer en la tarde al filo de las 16.24 horas en la  esquina de las calles 62 por 57, Centro de esta ciudad, en el que además resultó destruida la puerta de entrada del restaurante “La Chaya Maya”.

Los informes a la mano indican que este hecho se registró cuando el coche marca Nissan, modelo Tsuru, con placas ZEB – 383 – A, del Estado de Yucatán, manejado por LUIS RAUL Q.S., circulaba de norte a sur sobre la calle 62, al llegar a dicho crucero se impactó contra otro vehículo también marca Nissan, modelo Tsuru, habilitado como taxi, con matrícula A – 377 – YSD, del Estado de Yucatán, el cual transitaba de oriente a poniente sobre la 57 a cargo de PEDRO GABRIEL S.A..

Por el impacto, el segundo automotor  se estrelló contra la puerta de cristal del citado restaurante mientras que la unidad de transporte de pasajeros golpeó  la base del semáforo instalado en la  esquina, mismo que registró severos daños, mientras que JORGE LUIS S. N., de 32 años edad, quien viajaba como usuario, resintió golpes en varias partes del cuerpo.

Al sitio llegaron de inmediato patrullas, agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) para hacerse cargo del asunto, en tanto que paramédicos de la misma atendieron allí mismo al herido el cual no requirió de ser llevado a un hospital. Ambos conductores alegaron que el semáforo les indicaba luz verde y fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.

Por la fuerza de la colisión, resultó dañado la base de un semáforo y la puerta de cristal de un comercio. Ambos conductores fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *