Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de julio de 2021.- Mediante la firma de un convenio con la clínica Eme Red Hospitalaria, los 4500 agremiados del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV)  y sus familias tendrán acceso a los servicios médicos privados con descuentos de hasta el 20 % en las cuotas que se cobran al público.

Para tal efecto, el Secretario General de la agrupación transportista, Ing. Héctor Alberto Fernández Zapata y el Presidente del Consejo de Administración de aquel nosocomio, Lic. Lefty Camino Escalante, suscribieron dicho acuerdo pues la mayoría de los taxistas no tienen la protección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el acto, celebrado en la sala de juntas de Eme Red Hospitalaria, en esta ciudad, Fernández Zapata resaltó que cuando algún socio del FUTV se enferma o requiere de una cirugía, recurre a este gremio en pos de apoyo económico vía préstamo, pues la medicina particular es demasiada cara.

Indicó que ante tal situación, se optó por establecer un pacto con dicha clínica que pone a disposición de los beneficiarios desde consulta externa hasta hospitalización con  un amplio abanico de servicios quirúrgicos con la más alta tecnología de la ciencia médica moderna y  personal calificado, a costos razonables.

Por su parte, el Lic. Camino Escalante dijo que las puertas de la institución están abiertas para todas las organizaciones laborales y sindicatos cuyos miembros demanden atención médica y hospitalaria privada que incluyen tratamiento contra el coronavirus y como ejemplo citó que una operación de tobillo cuesta 100 mil pesos, pero con un convenio de por medio podría quedar en 50 mil.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *