Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de octubre de 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio,  Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), Iván Rodríguez Gasque, destacó que el máximo evento comercial de México oxigenará la economía local porque promueve el consumo interno y responsable.

Al presentar el evento que se realizará del 10 al 16 de noviembre, el dirigente empresarial expuso su confianza de alcanzar las estimaciones de ventas en el Buen Fin, en el que participarán más de 9 mil negocios en Mérida y en el interior del Estado, registrados por parte del organismo privado.

.Resaltó que esta XI edición será la mejor de todas del programa comercial El Buen Fin, porque permitirá la integración de más micro, pequeñas y medianas empresas al comercio digital, la incorporación de nuevos giros que requieren reactivarse, e inyectar optimismo a los sectores productivos para tener un panorama más alentador en el último bimestre del año.

En esta fiesta comercial, indicó, los productos más demandados son: los  segmentos del hogar, electrónica, celulares, blancos y oficina, ya que muchos mexicanos realizan la compra más importante del año durante El Buen Fin. “A nivel nacional se tiene como meta rebasar los 239 mil millones de pesos, que se obtuvieron en 2020 y registrar a más de 95 mil empresas con sucursales”, anotó.

Rodríguez Gasque subrayó que la CANACO MÉRIDA refrenda el compromiso de los empresarios de llevar un evento con total apego a los protocolos de sanidad en todos los establecimientos participantes como medida para prevenir rebrotes de Covid-19.

Invitó a los empresarios formalmente establecidos de todos los segmentos comerciales, prestadores de servicios, profesionales y técnicos, así como del ramo turístico a sumar su participación en esta gran fiesta comercial a favor del estado y del país.  

Rodríguez Gasque, informó que la CANACO MÉRIDA ya abrió el registro para las empresas interesadas en ser parte de la experiencia de esta semana comercial, que contará con la oferta más completa de bienes y servicios, al igual que productos innovadores, que se podrán adquirir con descuentos, en promoción como meses sin interés, para beneficio de las familias mexicanas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Municipal de Mérida (PMM) y la Guardia Nacional (GN) garantizaron la seguridad de todos los ciudadanos que participen de las ventas del Buen Fin, en que coordinarán un dispositivo de vigilancia especial los días previos al evento, así como los días en que se lleven a efecto las promociones del programa.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *