Compartir en:

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 11 de noviembre de 2020.- Unaonda tropicalubicada sobre el centro-este del Mar Caribe sigue produciendo una gran zona de lluvias y tormentas eléctricas, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos de América son sede en esta ciudad

Las imágenes de satélite indican que la perturbación se organizará mejor, por lo que es probable que durante el próximo fin de semana se convierta en una depresión tropical, a medida que se mueve lentamente hacia el oeste sobre el centro y el Mar Caribe Occidental.

Independientemente del desarrollo, se espera que este sistema traiga fuertes lluvias junto con posibles inundaciones a las Islas Vírgenes, Puerto Rico y porciones de la Española durante el día de mañana.

La formación tiene un pronóstico del 50% de convertirse en ciclón durante las próximas 48 horas. En el pronóstico a cinco días, el porcentaje de posibilidad se eleva al 90%.

Además de esta formación, el Centro Nacional de Huracanes mantiene avisos de tormenta tropical por»Eta», ubicada al oeste de Tampa, Florida y por la también tormenta»Theta», ubicada sobre el Atlántico oriental.

En el caso de «Eta», hoy en la mañana se convirtió en huracán de categoría uno y posteriormente se debilitó y volvió a ser tormenta.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *