Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de enero de 2022.- Pruebas de papanicolau y colposcopía con un costo de 100 pesos se realizarán este fin de semana en el Centro Anticanceroso de la Cruz Roja Mexicana, delegación Yucatán. Se trata de la segunda jornada que se realizará este sábado 15 y domingo 16 del presente mes.

En esta ocasión, la doctora Teresa Trujillo Díaz, indicó que además de atender a pacientes nuevas, se les dará seguimiento a las mujeres que durante la primera cruzada acudieron y por alguna cuestión requieren tratamiento.

A las interesadas en sacar una cita, pueden agendarla llamando al 552 199 6004, donde también se les darán las indicaciones para acudir al edificio ubicado en el costado norte del Parque de la Paz., en el poniente de esta ciudad

La cuota de recuperación se mantendrá en 100 pesos, un costo accesible a fin de abarcar al mayor número de mujeres que deseen realizarse el chequeo, el cual debe ser anual una vez cumplidos los 25 años. Las siguientes jornadas se llevarán a cabo el sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *