Compartir en:

CDMX, 2 de febrero de 2022.- Se hará en el Zócalo capitalino “El Corazón Más Grande del Mundo” promovido por la Fundación la Esperanza de los Niños A.C., de acuerdo con la información que ayer se ofreció en una rueda de prensa dirigida a todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros, con la participación  del presidente de dicha asociación, Lic. Marcel Ortiz Álvarez  y el ex Canciller, Jesús Valdez Peña, hoy Coordinador de la Alianza de Avanzada Nacional (AAN) y que en fechas recientes visitó Yucatán para la toma de protesta del comité estatal.

El proyecto un “corazonsote” en la Plaza de la Constitución distribuyendo sobre su planicie alrededor de 15 mil personas con todas las medidas de salubridad que existen para el cuidado de la ciudadanía, la idea es mandar un mensaje de optimismo al mundo que ha sido azotado por la pandemia del COVID-19 y que hoy se encuentra contrahecho física, emocional, económica y psicológicamente por el ataque del virus.

La Fundación solicitó formalmente al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, gestione ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se designe el 2 de marzo, Día Mundial de la Vida, también se buscará romper el record Guinness del Corazón Más Grande del Mundo, pero no hasta allí llega el proyecto también, se promueven cuatro talleres formación sobre los siguientes temas: Amor, Vida, Esperanza y Paz que son los valores a impulsar como fundamentales en el mundo para reconstruir el tejido social en el periodo de post-pandemia.

 Para más información  pueden escribir a elcorazonmasgrandedelmundo@gmail.com

A este ambicioso proyecto que se esfuerza en enviar un mensaje de esperanza al mundo, fue invitado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y  el Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, entre otros personajes de diversos sectores como el empresarial, con lo cual se pretende involucrar a todos los segmentos sociales para salir adelante y dejar atrás la devastación que ocasiona la mortal pandemia.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *