Compartir en:

YUCATAN, 28 de marzo de 2021.-La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) procederá este lunes 29 del presente mes a inscribir a sus candidatos locales ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Mientras tanto,. siguen los preparativos para la campaña política que se iniciará el próximo 9 de abril tanto en esta ciudad como en el interior del Estado con la entusiasta participación de la militancia.

En una reunión de trabajo con algunos de los líderes perredistas, el Presidente Estatal del Sol Azteca, Luis Manzanero Villanueva, dijo sentirse muy satisfecho con la labor que hasta el momento se ha logrado y muy optimista porque el instituto político históricamente a demostrado ser un partido con bases muy sólidas y con un gran futuro en Yucatán.

De igual modo, afirmó que la fortaleza del partido se construye a partir de la solidaridad con la ciudadanía que por décadas ha depositado su confianza en este instituto político, pues a pesar de todas las complicaciones socioeconómicas y políticas que se han presentado en diversas coyunturas, los líderes y lideresas han sabido corresponder a la confianza de sus simpatizantes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *