Compartir en:

TETIZ, YUCATAN, 19 de octubre de 2021.- Empresarios locales promueven la venta de lotes de terrenos urbanizados en tierras de este municipio ubicado al poniente de la ciudad de Mérida, para construir hoteles, restaurantes, boutiques o condominios para uso familiar, con superficies desde 240 metros cuadrados, englobado en el estilo bohochic.

Al dar a conocer el proyecto, uno de los impulsores de este desarrollo inmobiliario que se llama “Boutique Echotic Town”, Luis Torres Muñoz, reveló que se trata de un nuevo concepto en este ramo, en el cual se busca que los inquilinos tengan un mayor contacto con la naturaleza, pues mientras la legislación en la materia establece que se destinen el 25 por ciento para áreas verdes, en este sitio el área es de 40 por ciento.

Además de amplias calzadas, zonas arboladas y senderos, el lugar tendrá un lago artificial cercano a un cenote natural y lo más atractivo, se localiza a solo 30 minutos de la capital yucateca a un costado de la vía Mérida – Tetiz y a corta distancia de los puertos de Celestún y Sisal, que son sitios de ensueño para disfrutas de las delicias de la playa.

Torres Muñoz agregó que un desarrollo similar de esta empresa se encuentra en la Riviera Maya, Estado de Quintana Roo, en una zona de mayor crecimiento en donde los inversionistas nacionales y extranjeros han puesto los ojos para detonar su desarrollo, cuidando la flora y la fauna de la región y ponerla a la vista del mundo.

Pero además, en la “Boutique Echotic Town” se podrán realizar pasarelas de moda, conciertos, convenciones, shows temáticos, caterings  o servicios de banquetes y exposiciones del más alto nivel y con estándares de elevada calidad para que los asistentes disfruten al máximo de su estancia.

También se supo que para lograr que la “Boutique Echotic Town” alcance la categoría de clase mundial, su construcción y diseño está a cargo de expertos de corte internacional como los arquitectos Carlos Grajales, Raúl Alberti y Christian Daniel  Pérez Godínez, quienes han trabajado en proyectos similares en Europa.

Por último, Torres Muñoz dijo que para más informes y ventas, los interesados pueden ir a las oficinas corporativas ubicadas en la avenida “Líbano”, Plaza Líbano, local 2, colonia “México Norte”, Mérida, Yucatán, con teléfono 999 3587116 o visitar el sitio www.mayaninvestments.com.mx

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *