Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de diciembre de 2020.- La sede del Sol Azteca recibió en su último día de afiliación  la inscripción de los aspirantes a las alcaldías  de Kanasin, Acanceh, Seyé y Tixpéual,  Moisés Herrera, Marisol Madera, Dianita Dzul y Juan Gabriel Tepal respectivamente.

Al Partido de la Revolución Democrática (PRD)  ubicado en el centro de la capital yucateca, llegaron los precandidatos de dichos municipios acompañados de Leydi Castro Gamboa, actual alcaldesa del municipio de  Xocchel y aspirante a candidata por la Diputación local del Distrito VI.

Todos expresaron su interés por participar en el presente proceso electoral ordinario 2020 – 2021 y dijeron que es un honor hacerlo bajo el emblema de dicho instituto político de izquierda,  por lo cual, están en espera de que el los directivos de su partido hagan el registro correspondiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Por su parte, Moisés Herrer, oriundo del Municipio de Kanasín, se hizo presente con su equipo y dijo que se concentrarán en forma interna en labores necesarias para consolidar este proyecto electoral y triunfar. Cabe destacar que este viernes 18 de diciembre a las doce de la noche  venció el plazo para las  inscripciones en el PRD.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *