Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 4 de abril de 2022.- Vicente López, quien encabezó la planilla azul, resultó triunfador en el proceso efectuado hoy en la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SNTSSA) y por lo tanto, se convirtió en el nuevo Secretario General para el período 2022 – 2026, para relevar al actual dirigente, Dr. Eulogio Piña Briceño.

Los informes a la mano indican que la justa interna se realizó en forma ordenada y sin contratiempos en cada uno de los centros de trabajo ubicados en distintas comunidades de nuestra entidad y según los datos oficiales, el ganador obtuvo 1987 votos contra 1737 de su más cercano competidor, Miguel Moreno Camelo en tanto que el tercer aspirante, el tristemente célebre Alvar Rubio, nada más alcanzó 1169.

López recibió esta misma noche su constancia de mayoría y dijo que mientras tanto, él y su equipo de colaboradores harán los preparativos para asumir su responsabilidad al frente de la agrupación sindical e hizo un llamado a todos sus agremiados para sumarse al proyecto de trabajo y a las propuestas que hizo en su reciente campaña en aras  de lograr mejores condiciones laborales para todos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *