Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de diciembre de 2020.- Empleados de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Secretaría de Salud (SNTS) encabezados por su Secretario General, Dr. Eulogio Piña Briceño, realizaron hoy a temprana hora una protesta pacífica en la sede de dicha dependencia para exigir la destitución del director de Recursos Humanos de la misma, Isidro Zavala Vargas.

Según el dirigente de aquel gremio, la demanda radica en que dicho sujeto es un irracional, no se puede hablar con él, trata con la punta del pie a los trabajadores sindicalizados y es inútil laborar así, por lo que decidieron externar en público este clamor, pues tal situación afecta de manera directa a los hospitales que dependen de la Secretaría de Salud en Yucatán (SSY).

Como ejemplo, Piña Briceño mencionó que el titular de los SSY, Dr. Mauricio Sauri Rivas, expide nombramientos y nuevas plazas aquel individuo tarda hasta seis meses después para hacerlos efectivo, en perjuicio de los interesados y de los usuarios que acuden al hospital “O’Horán” y otros nosocomios estatales.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *