Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de agosto de 2020.- Aunque se sospechaba, hoy el senador panista Raúl Paz Alonzo decidió hacer pública su relación sentimental con la actriz y presentadora de televisión Claudia Lizaldi.

En su cuenta de Instagram, el legislador blanquiazul yucateco publicó una fotografía en la que le da un amoroso beso y le envía un mensaje por su onomástico número 42: “Feliz Cumple Mi Amor”.

Ella no compartió ninguna foto con Paz, pero escribió en esa misma red social “hoy es ya mi mejor cumpleaños, libre, enamorada, feliz…” en una fotografía en donde luce su figura en traje de baño.

Desde la polémica fiesta en plena pandemia que fue difundida en redes sociales, en la que  ambos se divertían en Puerto Aventuras, con otros personajes de la farándula en una embarcación, sin respetar ninguna medida sanitaria, ya se especulaba de un posible romance.

En aquella ocasión Paz y Lizaldi aparecían muy juntos platicando, mientras los demás invitados convivían tomando alcohol y degustando finas viandas.

Hoy se despejaron las dudas y fue él quien dio el paso de hacer ‘oficial’ la relación que une a una defensora de la 4T y a un senador que representa a los llamados “conservadores”, como le suele llamar el presidente Andrés Manuel López Obrador a los panistas. (Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *