Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 15 de febrero de 2021.- Los ancianos de este municipio oriental comenzaron a ser vacunados hoy contra el mortal coronavirus, gracias al lote del biológico que envió a esta urbe la Secretaría Federal de Salud, como parte de las 15 mil 630 dosis de la firma “Astra Zéneca que ayer llegaron a nuestro Estado, las cuales también se distribuyeron en los municipios de Conkal y Motul.

El escenario fue el Hospital General de la Sultana del Oriente, en un acto que presenciaron el gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Mauricio Sauri Vivas, además del alcalde anfitrión, Enrique Ayora Sosa y los directivos del nosocomio.

La aplicación se realizará para aquellas personas que han sido previamente registradas y seleccionadas por medio de las plataformas del Gobierno Federal que está a cargo del proceso de citas y registros y el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que seguirá trabajando coordinadamente con el Gobierno de México y las Fuerzas Armadas para que el proceso se realice de manera eficiente y ordenada, cuidando la salud de los yucatecos. (Fotos: Luigi Domínguez Meneses).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *