Domani este 2 de junio confía en ganar la alcaldía de Progreso.

Domani  este 2 de junio confía en ganar la alcaldía de Progreso.

Grillita

PROGRESO, YUCATAN, 4 de mayo de 2024.- Para el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de este sitio costero, Francisco Javier Góngora Domani, es importante que su planilla se adjudique la victoria en las elecciones locales del próximo 2 de junio para empezar a construir una nueva era de bienestar y desarrollo para los progreseños.

Entrevistado por la periodista Adriana Vargas León, el abanderado del Sol Azteca expresó que su campaña marcha viento en popa a toda vela, sus propuestas son bien aceptadas por los vecinos de la cabecera y las comisarías y a pesar de los pocos recursos de que dispone, ya recorrió todo el territorio porteño y en los días que le restan a la presente contienda dará una segunda vuelta.

El también empresario resaltó que nació, creció, estudió en Progreso y aquí tiene sus negocios y a su familia, por lo que conoce al municipio como la palma de su mano y en esta etapa de proselitismo ha podido constatar las demandas y necesidades de sus paisanos, las cuales integrará a su Plan de Desarrollo Municipal 2024 – 2027.

Francisco Javier añadió que entre otras cosas, los vecinos le plantean la petición de mejorar las calles, construir nuevas vialidades en las colonias populares, dotarlas con alumbrado público y en materia de seguridad se requiere de fortalecer a la Policía Municipal de Progreso (PMP), contratar más elementos y equiparlos con armamento y vehículos que les permitan realizar su chamba sin contratiempos.

El aspirante de la izquierda resaltó también la necesidad de llevar a cabo la anhelada ampliación de la terminal remota del puerto de altura y aumentar el calado para que embarcaciones de gran tamaño puedan operar en sus instalaciones y dejar una muy buena derrama económica.

Habló también de ser incluyente en su administración por lo cual las puertas de la Comuna siempre estarán abiertas para todos, no como ahora que nada más le dan audiencia y se recibe a los poderosos y amigos del primer edil en turno.

Para terminar, pidió a los progreseños que en los comicios del 2 de junio le brinden un voto de confianza para que él los gobierne con el firme compromiso de no fallarles y hacer que este sitio costero adquiera la importancia que debe tener en las actividades portuarias del Golfo de México.

Imprimir