Compartir en:

CHICHI SUAREZ, municipio de Mérida, Yucatán, 25 de enero de 2021.- El precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía meridana, Víctor Cervera Hernández, dialogó hoy con militantes de dicho instituto político que viven en este poblado ubicado al noreste de la capital yucateca.

En el esquema  de los Círculos Ciudadanos que emplea para su actividades de precampaña, Cervera Hernández se enteró que un clamor vecinal que data de muchos atrás, es la necesidad de tener un mejor servicio de transporte urbano de pasajeros entre esta comunidad y la urbe meridana.

Los habitantes de este lugar dijeron que la concesión para el servicio la tiene la empresa “Minis 2000”, pero ésta jamás ha mostrado interés para brindar la transportación de la mejor manera, lo cual afecta a los usuarios, además de que las unidades que se utilizan son demasiado antiguas.

Por su parte, Horacio Chan Pool denunció que en esta comisaría no hay vehículo para trasladar pacientes a hospitales meridanos  o para ir a las consultas médicas. También recordó que urge rehabilitar la vía Chichí Suárez  – Sitpach.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *