Compartir en:

Grillita

Vial Aguilar, un empresario exitoso

VALLADOLID, YUCATAN, 13 de abril de 2021.- .- Generar empleos formales es la mejor forma de tener una economía sólida, que permita al país salir adelante, esto no es ningún secreto, pero ¿cómo se generan los trabajos?, ¿cómo hacer que la gente pueda tener ingresos fijos y generar estabilidad y prosperidad?, ese es el reto para todos en el servicio público, pero desde el sector privado tenemos una perspectiva, sabemos qué se requiere y cómo hacerlo”,  dijo Liborio Vidal Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito I.

El #AmigoLibo es empresario, hace más de 30 años comenzó con un pequeño negocio en esta ciudad, hizo un préstamo que invirtió en tres bicicletas, dos refrigeradores, dos estufas y un ropero, y a partir de ese instante inició la historia de Bomssa.

Después de 3 décadas de trabajo, el empresario vallisoletano logró abrir un CEDIS en Yucatán con socios comerciales de China y Corea del Sur, una marca propia: Zmartech, tiene sucursales en los Estados de la Península de Yucatán y genera cientos de empleos directos y otros indirectos.

“¿Cómo generar empleos?, una de las respuestas es hacer el Estado más atractivo a través de la inversión en infraestructura, con ciudades conectadas con carreteras de calidad, servicios básicos como luz agua y señal de internet y telefonía celular eficientes, y aquí es donde entra un diputado federal, buscando los recursos para los proyectos estratégicos para el Estado”.  

 Vidal Aguilar agregó que los empresarios buscan zonas tranquilas y seguras, donde sus negocios puedan crecer y expandirse, sin que los empleados, los productos y su infraestructura estén en riesgo de pérdidas por las acciones del crimen organizado.

“Esa es una de las fortalezas de Yucatán, ser uno de los estados más seguros del país, el gobernador lo sabe y continúa invirtiendo para que la policía sea eficiente y quienes vivimos aquí podamos disfrutar del estilo de vida que nos caracteriza”, destacó.

“En Yucatán tenemos que avanzar, ir a la vanguardia en la generación de energía verde, aprovechar el talento de nuestros jóvenes y sus ideas innovadoras para combatir el cambio climático, para estar a la par del mundo, sin que nadie nos frene, porque aquí queremos un estado moderno, atractivo para las inversiones y lejos de políticas que nos opriman y nos mantengan en el pasado”, expresó el #AmigoLibo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *