Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de mayo de 2021.- “El Ayuntamiento meridano debe informar oportunamente sus decisiones a la ciudadanía y no actuar al margen de ella, ya basta de destruir espacios públicos por caprichos o intereses económicos ocultos”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Mérida, Víctor Cervera Hernández.

El abanderado naranja, acompañado por el aspirante a diputado local por el IV distrito David Castro, se reunieron con vecinos de la unidad habitacional “Revolución” (ex Cordemex”, quienes sienten enojo y desconcierto porque la Comuna está destruyendo el parque del Maestro sin previo aviso, lo mismo que hicieron con la cafetería “Ponte Xux”.

“Ya quitaron las placas conmemorativas de los maestros, ya no hay luz en esa zona, no se da mantenimiento, aún recuerdo como la gente solía ir a tomar clases de baile o pasar una tarde agradable, y ahora la propia autoridad municipal está acabando con todo» señaló doña Rosa María.

Don Juan señaló el aumento excesivo al predial en esta colonia del norte de la ciudad: “aquí vivimos muchas personas mayores y no se nos hace justo el costo tan elevado».

 Cervera Hernández también visitó el fraccionamiento “José María Iturbide Traconis” (Aguilas), donde tuvo la oportunidad de compartir con doña Haydé su propuesta de empleo temporal, dándole una nueva imagen a las colonias de la mano de los vecinos que además podrán llevar un ingreso a sus hogares.

Uno de los problemas que se plantearon fueron la falta de pozos de absorción y de topes en la calle muy transitada.

“Personalmente he recolectado firmas y solicitado el tope desde hace 7 años y ninguna administración me ha dado una respuesta” puntualizó don Raymundo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *