Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de febrero de 2022.- Tomó protesta el nuevo Comité Directivo de Yucatán de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) que aglutina a cuarenta y un municipios gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en nuestra entidad que esta integrada por 106 municipios.

La presidenta entrante de dicha agrupación edilicia es la alcaldesa de Conkal, Hissele Díaz del Castillo, Canché, quien en su mensaje dijo que su objetivo es velar por el cumplimiento de las compromisos de los primeros ediles que son el primer contacto de los diversos niveles de gobierno con la gente.

El secretario de este organismo es el primer concejal de Tecoh, Joel Achach Díaz y en el acto estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra con la representación del titular del Ejecutivo Estatal, Mauricio Vila Dosal y el presidente estatal del tricolor, Francisco «Panchito» Torres Rivas.

Amén de personalidades de los tres órdenes de gobierno ante los cuales la nueva titular de la FENAMM en Yucatán afirmó aspirar a una relación seria, imparcial y a la altura de las necesidades de Yucatán.

Cabe destacar que en este evento que se realizó en el Centro Internacional de Congresos, de esta ciudad se observó la asistencia de notable tricolores yucatecos como el ex Gobernador Rolando Zapata Bello, la ex mandataria estatal Dulce María Sauri Riancho y el Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros, quienes mostraron así su unidad y fuerza política.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *