Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de enero de 2021.- Sin el menor recato y en medio de la más grande simulación, pues se olvidaron las acérrimas diferencias políticas de antaño, el Partido Acción Nacional (PAN) admitió hoy el registro del empresario vallisoletano Liborio Vidal Aguilar, como precandidato para diputado federal por el primer distrito cuya cabecera es la ciudad de Valladolid.

Lo anterior fue en un acto realizado en la sede estatal del blanquiazul al cual asistió el presidente del instituto político, Asís Cano Cetina y en presencia de los miembros de la Comisión Electoral Comisión Organizadora Electoral Estatal de Yucatán, Claudio Coello Herrera y el Secretario Ejecutivo,  Kenny Gaspar Quijano Cabrera. 

En un video publicado en sus redes sociales, el #AmigoLibo habla de su decisión, que ha generado múltiples comentarios: “Es producto de una profunda reflexión, en la que puse sobre la balanza mi trayectoria profesional, mi trayectoria política, mi trayectoria empresarial, las amistades que he construido a lo largo de la vida y el deber que tengo como ciudadano con mi querido Yucatán”.

 “Hoy por hoy, lo más importante es que nuestro Estado siga contando con las condiciones para su desarrollo económico y social (…) Los que me conocen saben que tengo una real y profunda vocación de servicio, que soy un apasionado de la generación de empleos y de la gestión de recursos para Yucatán”, destacó en sus redes sociales.

Añadió que “es momento de unir esfuerzos sin importar ideologías o afiliaciones en torno al proyecto que actualmente dirige nuestro Estado. Los resultados son muy claros: contamos con uno de los mejores gobiernos estatales de México”.

No debemos olvidar que Vidal Aguilar se inició en la política como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fines de los años 80’s del siglo XX,  luego en el 2005 emigró al Partido de la Revolución Democrática (PRD); después se pasó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiempo después regresó al tricolor y ahora abandera las causas panistas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.