Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de enero de 2021.- Vecinos del fraccionamiento “San Juan Pablo II”, dijeron estar cansados del mal servicio de transporte público en ese sector de la urbe, lo cual expusieron al preabanderado del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía meridana, Víctor Cervera Hernández.

Por medio de la señora Reyna Cobá, los colonos dijo que los autobuses que cubren la ruta tardan mucho tiempo en pasar  pues también brindan servicio a los habitantes de la comisaría meridana de Tixcacal y ya no regresan, de allí se van directo al Centro por lo que además van repletos de gente.


Otra vecina, Lupita Moguel comentó que a pesar de contar con dos rutas del transporte público, de pasajeros las unidades demoran mucho tiempo y después de las seis de la tarde es casi imposible trasladarse a otro punto de la ciudad en el colectivo.

Los clamores fueron  plantados  por los vecinos en el marco de los Círculos Ciudadanos que organiza Cervera Hernández en donde los meridanos que simpatizan con el MC exponen sus demandas, ideas, sugerencias y quejas.

En el ejercicio de hoy también participaron Alaine López Briceño y Brunno Sánchez Canul, precandidatos  del MC al III distrito federal y local, respectivamente.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.