Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de septiembre de 2021.- Al abrir hoy su casa de enlace ciudadano, el diputado estatal Víctor Hugo Lozano Poveda reafirmó su compromiso de estar en contacto permanente con los meridanos que habitan en el IV distrito que él representa en el Congreso del Estado.

Dicho inmueble está ubicado en la esquina de las calles 50 por 45 No. 138, fraccionamiento “Francisco de Montejo”, en esta ciudad con Watts App 9995446720 para comunicarse de manera directa y exponer sus quejas, ideas o sugerencias, las cuales serán atendidas personalmente por él con la ayuda de sus colaboradores.

También anunció que en esa sede distrital funcionará un área a través de la cual la gente que desee adoptar una mascota podrá hacerlo con el mínimo de trámites, amén de que en el mismo sitio se ofrecerán pláticas sobre diversos  temas  de interés comunitarios a cargo de especialistas en la materia.

En sencillo acto estuvieron presentes algunos de los legisladores locales de la bancada parlamentaria blanquiazul, así como el presidente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Várguez Alonzo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.