Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de enero de 2021.- Al visitar hoy a varios vecinos de la colonia “Vicente Solís”, de esta ciudad, los cuales militan en el Movimiento Ciudadano (MC), el precandidato de este instituto político a la alcaldía meridana, Víctor Cervera Hernández, constató que cada día más gente se suma a su causa.

El recorrido lo hizo con el pre abanderado del MC a diputado por el I distrito estatal, Antonio Aranda Correa y durante la  caminata, ambos escucharon numerosas demandas ciudadanas entre ellas mejorar el sistema de alumbrado público y reparar las calles que están dañadas.

También hubo quejas por los nuevos paraderos del transporte urbano de pasajeros, pues según el señor Gabriel Canul Ek, él se baja del camión por el barrio de “San Cristóbal” y para tomar la unidad que lo lleva a su chamba por el rumbo del “Siglo XXI” tiene que caminar unas 20 cuadras hasta las inmediaciones del parque de Santa Lucía..

Otros clamores se refirieron a la necesidad de tener más vigilancia policíaca en el parque de “San Jerónimo”, pues la iluminación es escasa y en las noches, grupos de vandalitos y pelafustanes se reúnen allí para fastidiar a las familias que se sientan a disfrutar del aire fresco.

Cervera Hernández manifestó que tomó debida nota de las demandas populares de aquel sector de la urbe meridana y expresó que la suma de vecinos y autoridades municipales es la clave para resolver los problemas que agobian a los meridanos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.