Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de abril de 2021.- Addy Pérez Echeverría, candidata a diputada estatal por  el Partido Nueva alianza (PANAL), en  el distrito 2 Local, escuchó a los ciudadanos que por la pandemia muchos dejaron de trabajar o los lugares donde lo hacían cerraron debido a que  ya no podían pagarle a todos los empleados.

Ella también detectó que  muchos buscaron y encontraron actividades que les genera hasta hoy ingresos, para otros aún es difícil el día a día por falta de trabajo, pues la reactivación económica se está dando poco a poco y hay que tener en cuenta que aunque estamos en semáforo amarillo los cuidados y medidas por el Covid 19 debemos seguir teniéndolos y no debemos bajar la guardia.

Es importante para Addy Pérez que las personas se cuiden y mucho, porque en esta nueva normalidad tenemos que ser muy cuidadosos para que sea más rápida esta reactivación y sea posible que pronto puedan seguir laborando.

También un tema que compartieron hoy es el mal estado de los parques en dónde hay que tener en cuenta que deben estar limpios sobre todo en el área de juegos infantiles ya que el arenero no se cuida ni se le da limpieza de manera regular y esto crea un foco de infección para los niños que salen a jugar a esos parques.

Addy está haciendo una campaña donde la cercanía de las personas es el común denominador y dónde de viva voz está escuchando las necesidades de los ciudadanos que confían en ella.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.