Compartir en:

TEKAX.- La aspirante a diputada federal por el V distrito del Partido verde Ecologista de México (PVEM), Doña Carmen Navarrete Navarro, recorre todos los días las calles y colonias de esta urbe sureña para pedir a los vecinos que el 6 de junio voten por ella y los otros abanderados del instituto político.

En esta tareas, Doña Carmen va acompañada de la candidata del PVEM a la alcaldía tekaxeña, Mari Carmen Sosa y de la aspirante a la curul estatal del XII distrito,  Estéfany Rosado.

VALLADOLID.- “Los colores no significan nada cuando no hay una ideología detrás de ellos, pero significan mucho cuando representan un ideal, un proyecto y una visión. Eso es lo que he encontrado en el PAN, un proyecto muy bien definido, en donde cada uno de nosotros tenemos una misión: trabajar por el transformar Yucatán”, dijo Liborio Vidal Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito I.

El #AmigoLibo destacó que el gobernador Mauricio Vila requiere de “carro completo” para completar la visión de desarrollo que tiene del Estado, con un equipo dispuesto a trabajar arduamente más allá de intereses personales.

“Cada uno de los candidatos tenemos muy clara nuestra función. Necesitamos que los cinco candidatos a la diputación federal por Acción Nacional lleguemos a la Cámara Bajas para tener fuerza para pelear por un presupuesto justo para Yucatán. Necesitamos a Cecilia, Rommel, Carmita, Yesenia y un servidor para presentar una postura firme y con propósitos claros para el estado”, explicó.

“Los recursos que se consigan en la CDMX tienen que llegar al estado, para el proyecto del gobernador y de ahí bajar a los municipios, donde Pedro, en Tizimín; Alfredo, en Valladolid; Roberto, en Izamal; Lucio, en Chemax; Angélica, en Dzoncauich y así todos y cada uno de los alcaldes realicen las inversiones que verdaderamente se requieren en sus lugares de origen, para el desarrollo y para el bienestar de las familias”, agregó el #AmigoLibo.

MERIDA.- La abanderada del Partido Nueva Alianza (PANAL) para diputada estatal del II distrito, Addy Ester Pérez Echeverría, puso en marcha ayer en la tarde su campaña política para ir en pos del voto ciudadano en esa demarcación y lo hizo con un volanteo en la esquina de la avenida “Alfredo Barrera Vázquez” y calle 52, colonia “Pensiones” en esta ciudad.

En ese sitio, la también Locutora aprovechó para entablar breves diálogos con los guiadores de vehículos mientras realizaban su alto, a los cuales les exponía su paquete de propuestas para desarrollar cuando llegue al Congreso del Estado y en reciprocidad, aquellos ex externaban su firme apoyo.

Y por la noche en compañía de su suplente, Elvia Contreras Ricalde y del presidente estatal del PANAL, Crescencio Gutiérrez González,  Addy sostuvo una reunión con los representantes de las asociaciones y colectivo de la comunidad LGBT+ en donde le entregaron la agenda del colectivo LGBTTTIQ Yucatán 2021.

El documento contiene  el trabajo que se ha construido con la participación de personas, organizaciones civiles, colectivas, académicas, académicos y personalidades que reúnen cientos de años de experiencia, de preocupaciones y de historias de vida que se unen para dar como resultado una propuesta de vital importancia para presentar y dialogar con partidos políticos y candidatos que buscan un puesto de elección popular en el presente proceso electoral.

CHAPAB.- En su segundo día de campaña de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Lupita López por la diputación federal del V distrito, realizó caminatas por este  municipio sureño,  acompañada por la aspirante Alma Segura por el distrito 5 local y ambas visitaron los distintos domicilios de la comunidad.

También hizo lo mismo en Kopomá,  en la compañía de Carlos Tec, candidato perredista a la alcaldía del lugar, para lo cual tuvo la compañía de la aspirante del Sol Azteca, Teresita Borges Pasos, del VIII distrito estatal.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.