Compartir en:

TIZIMIN.- Bajo la premisa de gestionar mayores recursos para los diversos sectores productivos para beneficiar de manera directa la familias del X distrito estatal, el candidato por esta demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), Esteban Abraham Macari inició su campaña a tambor batiente, en la que recorrió el mercado municipal, así como calles aledañas para luego participar en caminatas junto a los candidatos municipales en los 10 municipios de su jurisdicción.

El conocido ganadero llegó a caballo junto con el candidato a la Presidencia Municipal de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, para luego asistir al mercado municipal junto con su equipo de trabajo donde repartió artículos promocionales de su campaña a las familias asistentes, así como a los locatarios, quienes incluso lo invitaron para asistir a sus hogares y saludar a sus familias.

El aspirante a legislador también dialogó con las y los comerciantes que laboran en las cercanías del mercado municipal, y en el lugar reveló algunas de sus propuestas de campaña y plan de trabajo para beneficio de todos e incluso algunos comerciantes le manifestaron diferentes peticiones.

Al mismo tiempo le expresaron su apoyo para ser el próximo diputado por el X distrito, ya que conocen la labor que ha realizado en la demarcación, además del propio reconocimiento a la familia Macari, que por muchos años se ha dedicado a trabajar el campo, brindando muchas oportunidades de empleo.

MERIDA.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Mérida empezó ayer su campaña saludando a vecinos y caminando por los fraccionamientos “Vergeles” y la colonia “Chuminópolis” y en el primer sitio, las señoras Delia Ferráez y Rosa Mariela, le expusieron la falta de vigilancia y mantenimiento a las calles del lugar.

Otros colonos como don Óscar y doña Lucía comentaron que los autobuses no dan parada a los adultos mayores y debido a la falta de vigilancia tienen que encadenar los maceteros de las casas para que no se los roben.

En “Chuminópolis” se sumó a la caminata Claudina Méndez Moguel, candidata del MC a diputada por el II distrito estatal y ambos escucharon quejas vecinales por la falta de atención a los pozos pluviales, por lo cual, Cervera Hernández lamentó que hasta ahora no se haya dado atención por parte de las autoridades de la Comuna.

MERIDA.- “Ante las circunstancias que vive México, es necesario un cambio, pero con fuerza y ésta con la unión de quienes queremos provocar que la fuerza cambie la situación del país”, dijo la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito IV, Cecilia Patrón Laviada ante vecinos y personas con las que se encontró en sus recorridos.

Indicó que el blanquiazul vuelve a dar una lección de unidad a la ciudadanía que exige que las campañas y los políticos nos conduzcamos con respeto y limpieza, sobre todo hacia los mismos electores.

“Hoy empezamos una nueva etapa en la vida de Mérida y de Yucatán, hoy arrancan las campañas de los aspirantes a las 106 presidencias municipales en el Estado y la disputa de 15 curules en el Congreso local.

También resaltó que el PAN cumple en tiempo y forma con la inscripción de todos sus candidatos, cumple también con el requisito de paridad de género para darle las mismas oportunidades a las mujeres y a los hombres en un sentido de equidad, pero no sólo porque lo dice la Ley, sino porque el alma de Acción Nacional y su dirigencia estatal así lo conformaron, dijo la abanderada.

Cecilia saludó a varios automovilistas y motociclistas que circulaban en el cruce de las calles 69 con Circuito Colonias Oriente, en la esquina mejor conocida como la ex Fuente Maya, también recorrió las calles de la colonia “Esperanza” y en la tarde hizo lo propio en la colonia “Emiliano Zapata Oriente”.

MERIDA.- El diálogo ciudadano puerta a puerta en el fraccionamiento “Juan Pablo II”, constituyó el arranque de campaña de Verónica Camino Farjat, candidata a la alcaldía de Mérida por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

La joven política saludó a las personas que le abrieron las puertas durante su recorrido por el poniente de la ciudad, quienes le comentaron las necesidades que requieren de una pronta atención por parte de las autoridades encargadas de administrar los servicios municipales.

La abanderada morenista estuvo acompañada por el candidato a legislador federal por el II distrito, Oscar Brito y de Hilda Escobedo, candidata a parlamentaria estatal por el III distrito de la capital yucateca. Se sumó al recorrido el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del MORENA, Ovidio Peralta.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *