Compartir en:

VALLADOLID.- Salud, empleo, turismo y conectividad a internet son los cuatro ejes de las propuestas de Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), por el primer distrito federal.

Los primeros municipios que el #AmigoLibo visitó en esta campaña, después de la ceremonia inaugural en Valladolid, fueron Chankom y Kaua, ambos se encuentran en condiciones de pobreza, con escasas opciones para el desarrollo de los jóvenes, con pocos accesos a servicios de salud de calidad.

“El gobierno de Mauricio Vila está haciendo un gran esfuerzo para apoyar a la gente del interior del estado para salir adelante, por eso necesita que los diputados federales consigamos más recursos para instaurar programas estatales que permitan a los campesinos y a los pequeños ganaderos contar con mayor seguridad en el desarrollo de su actividad”, destacó Liborio Vidal.

PROGRESO.- María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito II, estuvo esta mañana en el municipio de Acanceh, recorriendo comisarías y cabecera, informándole a la población de la importancia de que todos los sectores trabajen de manera unida para sacar adelante a la comunidad. «El trabajo coordinado es la base del desarrollo y crecimiento de todo estado», reiteró la candidata.

MERIDA.- Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el distrito IV, realizó caminata esta mañana en la colonia “San José Vergel”, reiterando que los yucatecos necesitan de legisladores comprometidos con la creación de empleos y de trabajar para atraer nuevas inversiones al Estado.

MAXCANU.- La candidata a diputada federal por el Distrito V, Yesenia Polanco Ross, realizó la mañana y mediodía de este día una caminata en este poblado, para hacer llegar su propuesta de trabajo a los habitantes de esta cabecera, y a quienes les reiteró lo importante de que el Estado retome la vía del crecimiento.

TICUL.- El día de hoy, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Carlos Salomón Barbosa,  entregó la constancia de registro ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) y a su vez presentó la planilla de trabajo la cual se está llena de sangre joven que se encuentran deseosos de trabajar y construir un mejor y más seguro Ticul, desean ver a “La perla del Sur” de nuevo como un referente del sur del Estado, por lo que es tiempo de reconstruir Ticul, con obras reales no con simulaciones.

 

MERIDA.- El arribo de las vacunas para inmunizar a las meridanas y meridanos mayores de 60 años es un importante logro de la Cuarta Transformación, gracias a la austeridad republicana que aplicó desde el primer día de gobierno, enfatizó el Oscar Brito, candidato a diputado por el tercer distrito federal con sede en la capital, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ante habitantes de la colonia “Emiliano Zapata Sur”, comentó que esto ha permitido contar con dinero suficiente para adquirir vacunas sin endeudarse con organismos internacionales, es decir, “no tuvimos que pedir recursos a fuentes extranjeras, porque domando a la corrupción hay dinero suficiente.

 

 

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.