Compartir en:

CDMX, 8 de julio de 2021.- Geniales planteamientos en la Reunión Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  de la corriente  Alternativa Democrática Nacional (ADN) que se realizó vía zoom, este miércoles 8 de julio.

En particular fueron interesantes las propuestas del Dr. José Antonio Crespo sobre considerar cambios profundos en especial por razones democráticas electorales, además el ponente fue muy valiente al declarar cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador  calumnió y desprestigió al Sol Azteca mediante conceptos de cosas que nunca pasaron, porque el ahora morenista, se salió del PRD, entre otras cosas, antes de que se firmará “El Pacto por México”.

También fue reveladora la disertación del economista Carlos González Martínez sobre la consulta directa que se llevará acabo el primero de agosto del presente año porque entraña falsedades  pero, sobre todo acarrea una gran mentira: No se va a preguntar nada sobre los ex presidentes de México como promocionan falsamente ciertos spots.

La intervención del líder Héctor Bautista López abrió el debate hacia la discusión sobre cuáles son los rumbos que el PRD debe tomar políticamente en los años que están por venir en particular para el período 2021-2024; luego los líderes estatales tomaron la palabra para aportar sus propuestas y al final se votaron los acuerdos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.