Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de marzo de 2021.- Cumpliendo en tiempo y forma, el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudió hoy al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) para registrar a la ciudadana Mirna Karina Pérez Ramos como candidata para la presidencia municipal meridana.

De igual manera, se registraron las candidaturas para representar al congreso local, conformado por: Wendy Ramírez en el distrito I; Jonathan Basora, distrito II; Lorena Aguilar por el distrito III; en el distrito IV con Lorena Gamboa; Adriana Trejo, distrito V y en el VII encabezará Ulises Park.

Para los distritos federales se registró la fórmula conformada por: Guadalupe González como candidata del distrito 3 y Ángel García por el 4.

Así lo dio a conocer el  presidente estatal del PVEM, Harry Rodríguez Botello Fierro, quien agregó: “sabemos que con este equipo vamos a contender de manera muy poderosa en la capital del Estado. Son ciudadanos preocupados y comprometidos con las causas sociales y trabajarán de manera muy activa por toda la ciudadanía”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *