Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de enero de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya tiene candidato para la presidencia municipal de Sacalum, Yucatán, al aceptar hoy el registro del ciudadano Manuel Ausencio Santamaría, quien esta mañana fue presentado como tal.

Se trata de un elemento de origen campesino, con probada militancia en las filas del Sol Azteca y dispuesto a enarbolar la bandera de dicho partido de izquierda para tratar de alcanzar la meta de llegar a la Comuna de su pueblo natal.

Tras cumplir con los trámites de rigor, el político solaztequista expuso que más adelante, junto con sus colaboradores se dará a la tarea de confeccionar su plan de trabajo con base en las necesidades, demandas y sugerencias de los vecinos, tanto de la cabecera como de las dos comisarías de  Yunkú y San Antonio Sodzil.

En el registro de Manuel Ausencio estuvieron presentes el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva; el líder Eduardo Sobrino Sierra; la torera Lupita López y la encargada de los registros, María Elena Santamaría Quijano.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.