Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de mayo de 2021.- Para reinvidicar a los meridanos que por 28 años han padecido los efectos de las malas administraciones municipales emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), las cuales no hicieron mucho de su parte para tener una ciudad digna, con servicios básicos de primer nivel y elevar la calidad de vida y bienestar de propios y extraños, el candidato a regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Alejandro Cuevas Mena, presentó hoy un paquete de propuestas.

En rueda de prensa esta mañana, el también diputado estatal dijo que su proyecto de trabajo para el trienio 2021 – 2024 lo entregará al abanderado común PRD – PRI para la alcaldía de la capital yucateca, Jorge Carlos Ramírez Marín, con el fin de que éste las valore y las incorpore a su Plan de Desarrollo Municipal.

Para empezar, Cuevas Mena lamentó que los gobiernos panistas que hasta hoy tiene la urbe meridana, no hayan dado los resultados de las acciones que ofrecieron, pues a pesar de los millonarios presupuestos ejercidos, aún hay calles en mal estado, parques y áreas de recreo en el olvido, vigilancia policíaca insuficiente, desabasto de agua potable y servicio de transporte urbano obsoleto.

El aspirante a concejal plasmó sus ideas en un documento de nueve cartillas que leyó en presencia del presidente estatal del Sol Azteca, Luis Manzanero Villanueva y del líder del mismo instituto político, Eduardo Sobrino Sierra. El texto completo va adjunto a esta nota.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.