Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 26 de marzo de 2022.- En reunión celebrada hoy en esta ciudad estuvieron actoras y actores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con el Presidente Nacional del instituto político, Mario Delgado Carrillo y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañados de los Senadores Verónica Camino Farjat, Ovidio Peralta Suárez y Alejandro Peña Villa.

Durante el encuentro,  el López Hernández presentó a Andrés Peralta como Delegado de la Secretaría de Gobernación en Yucatán y habló de la importancia de la Reforma Eléctrica y su impacto en la Península.

Estuvieron presentes los Alcaldes de  Opichén, Chumayel, Tixpehual, Peto, Samahil, Sacalum, Tzucacab, Tekit y la primera edil de Hunucmá. También asistieron los Diputados y Diputadas Locales además de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, Alpha Tavera Escalante, Rogerio Castro Vázquez, Mario Mex Albornoz y la Diputada Federal Rocío Barrera Badillo, entre otros.

Llamó la atención la presencia del ex presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) y ex diputado estatal  tricolor, Carlos Pavón Flores, quien ya se achocó en las filas morenistas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.