Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de enero de 2021.- En animada reunión con vecinos de la colonia “Emiliano Zapata Oriente, de esta ciudad, el precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía meridana, Víctor Cervera Hernández, escuchó varias quejas relacionadas con la necesidad de contar con servicios públicos municipales eficientes y oportunos.

El encuentro tuvo como sede la  casa de la señora Evelia Güemez Kuyuk y asistieron varios colonos, alguno de los cuales dijeron que cada vez que llueve, el agua entra en sus hogares en razón de que en el sector no hay pozos pluviales ni rejillas de absorción, por lo que el líquido permanece estancado durante varios días.

Por su parte, Lorena Casanova Poot, expuso que se requiere construir un paso peatonal en la puerta de una escuela primaria cercana, pero tras largos años de solicitudes y gestiones  ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta ahora no hay respuesta favorable al respecto.

La lista de peticiones, quejas y demandas fue bastante larga y al final del diálogo, Cervera Hernández les dijo que la solución de estos temas  competen a todos, pues los  meridanos no deben de acostumbrarse a ser rehenes de la desidia y el olvido de las autoridades municipales.

En esta actividad de precampaña, Cervera Hernández estuvo acompañado por Nayelli Hernández Crespo, precandidata al V distrito local y Karla Paola Medina, coordinadora del IV distrito federal.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.