Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 25 de abril de 2021.- El emblemático sector de “El Chem Bech”, ubicado en el Centro meridano, fue incluido en la agenda matutina de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la curul federal del IV distrito, Adriana Vargas León, quien ayer estuvo por allá y entró en contacto con los vecinos para presentarse ante ellos y pedirles que el 6 de junio voten por los candidatos del Sol Azteca.

En esta jornada, Vargas León entró en el mercado que está en la esquinas de las calles 57 por 42 y con una pequeña bocina colgada en su espalda y micrófono en mano, pregonaba entre los locatarios y gente que hacía sus compras, su proyecto de trabajo para desarrollar cuando esté en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Para sorpresa de la aspirante de la izquierda, en el exterior del centro de abastos encontró a la Profra. María del Socorro Pérez Sansores viuda de Torres, quien fue su mentora de música cuando ella estudiaba la primaria en la   escuela “María de Monserrat”, cerca del lugar y en breve plática rememoraron anécdotas y pasajes de aquellos tiempos.

La mentora vive en esa parte de la urbe y felicitó a la candidata, dijo que le causaba beneplácito ver que participe en las lides políticas, pues México necesita personas bien preparadas para que sus nombres aparezcan en las boleta s electorales y así tengan el compromiso de trabajar por los mexicanos.

Posteriormente, Adriana caminó por las calles de “El Chem Bech” e incluso saludó a los veteranos periodistas ya jubilados, Fermina Llanes Cen y Marcos Heredia Pérez que tienen su casa sobre la calle 57, frente al costado sur del mercado y así, de predio en predio conversó con los colonos, los cuales le manifestaron que en esa zona habitan muchos adultos mayores, quienes demandan actividades propias para su edad.

Más tarde, la aspirante a legisladora federal se trasladó a la colonia “Chuburná de Hidalgo” donde también recorrió el mercado y recibió quejas de las amas de casa por los elevados precios de los productos básicos, como por ejemplo, citaron que hace apenas dos días subió el kilo de la carne de cerdo que ahora cuesta 96 pesos, mientras que la de res se vende en 140 pesos el kilo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *