Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de abril de 2021.- Continuando con los recorridos por el distrito estatal II II, Addy Pérez Echeverría platicó hoy con vecinos de las colonias “Francisco I. Madero”,  “Obrera”, fraccionamentos “Lomas del Sur” y “Residencial Pensiones”, escuchando sus inquietudes y solicitudes en cuanto a espacios y servicios públicos, así como diversas gestiones ante instancias de gobierno.
 
La caminata se inició en la colonia Madero, donde los vecinos la saludaron con gusto y escucharon las propuestas que trae como candidata a diputada por el  Partido Nueva Alianza (PANAL) en aquella demarcación, donde una señora, le planteó un problema que tiene con el Registro Civil y le solicitó apoyo para realizar con éxito su trámite.  Addy secomprometió a averiguar sobre el particular y gestionar el apoyo para que la mujer sea atendida con oportunidad.
 
Posteriormente  la comitiva caminó por la colonia obrera, donde las vecinas plantearon diversas dudas sobre el proceso electoral, los tiempos de campaña y algunos candidatos que andan con mucha gente sin cuidar la sana distancia, por lo cual, Addy le dijo que como ciudadanos están en su derecho de escuchar a los candidatos y también de exigir que se guarden las debidas medidas de distancia, cubreboca y uso de gel, para no exponer su salud y la de sus familias.

En el camino se encontró con Doña Ana, quien explicó que el parque de su fraccionamiento está en total abandono, por lo cual, Pérez Echeverría caminó hasta el fraccionamiento Lomas del Sur donde constató el mal estado del parque y se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes que sea atendido y arreglado. 

 Recordó que con el semáforo amarillo en el Estado, las áreas infantiles reabrirán y es necesario que los parques estén en buenas condiciones para no arriesgar a los niños que seguramente estarán muy felices de acudir a jugar.
 
Finalmente por la tarde, la abanderada del PANAL  estuvo en el fraccionamiento “Residencial Pensiones”, donde recibió decenas de solicitudes y demandas de los colonos, en temas de limpieza, calles, seguridad y sobre todo, desempleo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.