Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de octubre de 2021.- La LXIII Legislatura del Estado presentó  hoy el logotipo institucional que representará al período 2021 – 2024, en cuya representación se observa un diseño monocromático, con numerología maya y una clara referencia gráfica del Congreso local como referente del Poder Legislativo.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política, encabezada por el diputado Víctor Hugo Lozano Poveda (PAN), eligió el diseño del Lic. Aarón Alejandro Rivero López entre doce propuestas entregadas entre el 24 de septiembre al 11 de octubre pasados de acuerdo con lo que se estableció en la convocatoria.

Dicho organismo parlamentario está compuesta por los diputado. Victor Hugo Lozano Poveda,  Alejandra de los Angeles Novelo Segura (MORENA), Gaspar Armando Quintal Parra (PRI), José Crescencio Gutiérrez González (PANAL), Harry Gerardo Botello Rodríguez Fierro (PVEM) y Eduardo Sobrino Sierra (PRD), quienes optaron por este diseño entre otras razones por considerarlo el más neutro, sin alusiones a ninguna fuerza política, el que mejor representa los valores democráticos y ciudadanos de los yucatecos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *