Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 8 de febrero de 2022.- El Congreso del Estado inició hoy la glosa del tercer informe del gobernador Mauricio Vila Dosal, para lo cual, los funcionarios de su gabinete  ante el pleno comparecieron organizados en dos bloques y respondieron a las preguntas y dudas de los legisladores.

La primera en hacerlo fue la abogada María Dolores Fritz Sierra, Secretaria General del Gobierno; luego Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública; después, Juan Manuel León León, Fiscal General del Estado y posteriormente, la Licda. Olga Rosas Moya, Secretaria de Administración y Finanzas.

En segundo lugar, Liborio Vidal Aguilar, Secretario de Educación Pública; la Maestra Sayda Rodríguez Gómez, titular de la Secretaría del  Medio Ambiente y el Dr. Mauricio Sauri Vivas Secretario de Salud.

En cada intervención, el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Rafael Echazarreta Torres,  político, señaló que los funcionarios parecían estar realizando proselitismo pues sus comparecencias carecían buenos fundamentos, argumentos y datos y usaron al Congreso del Estado como pasarela para lucirse.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *