Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de septiembre de 2020.- Tremendo choque de dos vehículos en el Centro citadino dejó saldo de ambas unidades con severos daños, un semáforo derribado y pérdidas materiales calculadas en vario miles de pesos, sin que los guiadores hayan resultado lesionados y nada más fue el susto que se llevaron.

Los informes a la mano indican que este percance se registró hoy al filo de las 17.30 horas en la esquina de las calles 68 por 65, una camioneta marca VW, modelo  Saveiro con placas de circulación XM-2500-A del Estado de Veracruz, conducida por JONATHAN DE JESUS T. D. y un vehículo Mazda 3 con matrícula ZBT-551-A, del Estado de Yucatán al mando de EFRAÍN ARMANDO P. G..

De acuerdo con la información recabada en el lugar,  el Mazda transitaba sobre la calle 68 cuando fue impactado por la camioneta, haciendo que el primero derribe el semáforo instalado en la esquina. Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) para valorar a los conductores, pues Efraín Armando presentó contusión en rodilla derecha y esguince cervical.

El Departamento de Ingeniería Vial valoró los daños mientras que los conductores llegaron a un arreglo allí mismo con sus respectivas aseguradoras.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *