Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 30 de abril de 2021.- Uno de los proyectos que impulsará Adriana Vargas León, desde la LXV Legislatura del H. Congreso de la Unión, es el fomento a la siembra de árboles y crear más áreas verdes en el ámbito estatal y en particular en el IV distrito federal en el cual ella es abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su caminata por calles del fraccionamiento “Francisco de Montejo”, en esta ciudad, la aspirante de la izquierda constató que es poca la tarea realizada por las actuales autoridades para  reforestar los sitios públicos del sector.

Expuso que también fomentará la creación de huertos domésticos y la cría de aves domésticas en los patios de las casas de las comisarías ubicadas en esa jurisdicción, para que las familias tengan alimentos sanos para su autoconsumo.

Para lograr lo anterior, Vargas León resaltó que firmará convenios de vinculación con el Instituto Tecnológico Agropecuario de Conkal (ITAC) con el fin de que los pasantes de las carreras que se imparten en el plantel, asesoren a los interesados en participar en el programa.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *