Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 20 de mayo de 2022.- Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luchan de manera tenaz contra un voraz incendio que surgió esta tarde en el relleno sanitario de esta ciudad, ubicado entre la comisarías de San Antonio Tehuitz, municipio de Kanasin y Subincacab, municipio de Timucuy.

Los informes a la mano indican que el tremendo siniestro se originó al filo de las tres de la tarde debido al calor infernal y el fuego se extendió rápidamente entre las toneladas de desperdicios acumulados y en pocos minutos ya se había extendido por una amplia área del lugar e incluso, una densa columna de humo muy negra se elevó a muchos metros de altura y se podía apreciar a kilómetros de distancia.

La SSP envió varias unidades del cuerpo de bomberos con decenas de tragahumos a los cuales se sumaron numerosos elementos de la corporación, brigadas de voluntarios y miembros de Protección Civil Estatal, los cuales hasta ya entrada la noche continuaban con la intensa tarea de tratar de controlar las llamas. (Foto: Por Esto!).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *